Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores

Amantes de temporada.

Cierro la puerta bruscamente y sonrío, presa de la resignación y con una extraña certeza rondando por mi mente. Cierro los ojos intentando que el suelo deje de moverse bajo mis pies y vuelvo a sonreír, pero no de felicidad, digamos que me siento… satisfecha. Otra noche sin luna, sola pero acompañada, viviendo las más intensas emociones que al amanecer se despintan, dejando paso a la desilusión y el desencanto. Pasiones ardientes que sedesvanecen junto a mi irónica sonrisa, abriéndole la puerta alsiguiente desconocido. Es un círculo vicioso del que no puedo salir. Me arrojo sobre el sillón y caigo rendida al instante. Me despierto por la tarde y noto con nostalgia que no he soñado nada, otra vez. Ese vacío y oscuridad constantes en mis noches de sueño solo aumentan mi desencanto. A la vida le falta color, le falta sueños, amores, sonrisas verdaderas; le faltan los libros que me mantenían en vela toda la noche, ensimismada entre sus páginas y la música que me abrazaba con su melodía y me hacía cantarla a cada momento. Extraño despertar pensando en una canción, extraño todo eso. Extraño los amores de verano, las obsesiones tan típicas de adolescentes y el pensar siempre en una persona, porque es mejor tener un rostro rondando eternamente en tu cabeza que no tener ninguno. Vivo en la ausencia y el vacío, a base de amantes desconocidos y la resaca de todas las mañanas. Contemplo con nostalgia todas esas cosas que deje atrás, pero caminando siempre hacia delante. El corazón en caída libre y la mente cada vez más fría e ignorante. Sigo buscando aquel rostro que se pasee por mi mente noche y día y pinte mi vida de ilusión y encanto. Por eso, lo único que se me ocurre hacer es confiar en la vida que he elegido y esperar algo mejor. Quizás algún amante no tan desconocido, o una pasión que dure más de una noche, o tan solo un buen libro, quién sabe. Tomo mi decisión y con la mente fría y el corazón sin paracaídas, abro la puerta y dejo que pase el siguiente. A ver si ésta es la vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario