Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores

Mi manera de SER.

Yo, no soy una persona fácil de entender, tiendo a volverme loca de vez en cuando, más si estoy con amigos.
Miles de veces me dicen que ''cambie la cara'' Osea hello no se dan cuanta que es la unica qeue tengo? es asi, asi de ''simpatica'' jajaja
Muchas personas al conocerme dijeron que no me imaginaban asi, y bueno.. otras se quedaron con la misma imprecion.
Tengo rulos muchos rulos, y los adoro, aunque a algunas personas no les guste, es mi pelo y por el solo hecho de serlo LO AMO.
Siempre fui buena para escuchar, escucho escucho escucho, y trato de entender a las personas para ayudarlas, pero no no quiere decir que cuando sea grande voy a ser Psicologa, sino mejor abogada. En ralidad mi ''sueño'' si asi podria llamarse es ser jueza de la nacion argentina (si GRAN sueño).
Muchas veces no le pongo ganas a lo que hago, pero no quiere decir que no me guste. No me gusta andar por la calle con una sonrriza pintada que no es ''sentida''.
Nunca se confundan sonreir con reir, estas palabras solo comparten letras.
Me gusta bailar salsa, aunque aveces no le pongo onda, trato de que en los festivales ponerle toda la energia que me falto en el año.. si irrito a siertas perosonas con esto, pero es asi. Asi me gusta
Que más puedo decir, me gusta muchisimo dibujar, más cuando me siento mal, le pongo bastante esmero, y amor. Según lo que dibuje, tambien le puedo poner pena, o dolor.
Mi mamá es profesora de lengua literatura, y sin embargo yo soy un desastre en la escuela. Aunque me guste leer algun que otro libro, o algunas frases.
No tengo padre, en realidad si lo tengo, esta por hay bien lejos, me gusta pensar que el destino lo quiso así. En mi vida tuve que aprender a hacer mis cosas sola, mi mama trabajaba mucho, y yo pasaba horas solas en casa, tal vez a eso se deba mi frialdad, o mi gran fortaleza para enfrentar las cosas, de hay tal vez saque este ''vacio'' por asi llamarlo.
Soy de esas personas que dan todo por la felicidad ajena y se olvidan de la propia, pero tambien soy de aquellas que piensan que la felicidad es momentanea, quiero decir, por momentos. Que no hay una etapa en tu vida que dice: ''Bienvenido a la felicidad'' Y tiene fecha de caducidad, no.
Me gusta mucho cuidarme las uñas, apesar de estar siempre sola en casa, nunca tube que llavar un piso, ni platos ni nada que tenga que ver con limpieza, siempre ubo alguien que lo hacia por nosotras.
Tengo una mejor amiga, SOL. Ella es gran parte de mi vida, yo siempre pensé en su felicidad antes que la mia, es que si las personas que amo son felices, puede que yo tambien lo sea.
Sol es una persona que siempre pense que nacimos para ser amigas, llevamos años de amistad y podria jurar que no conozco otras amigas como nosotras.
Esto de escribir, aunque lo hacia de chiquita, es algo nuevo para mi, digamos que no soy de tanto expesarme y que por aca es mejor.
En realidad queria contarles algo de mi vida, como por ejemplo el nuevo integrante ''Bástian'', mi gato, ahí anda por arriba de la cama.Es negro y con las puntas de las patas blancas.
Es re loco ponerle Bástian a un gato, pero viniendo de mi..
Siempre tube en claro algo, y llevo con mi vida esta frase por siempre: No hay cosas imposibles, solo hay personas incapaces''. Esa es mi ideología, digamos mi manera de pensar, se que si queremos algo podemos lograrlo, persevera y triunfaras.
AMO las fotografias, es algo que me encanta, puedo llegar a pasar horas mirando fotos, y cada detalles de ellas.
Me gusta mucho los lugares abiertos,verdes y linda vista. Más cuando no hay mucha gente, me gusta la tranquilidad, aunque si soy de esas que se descontrolan los sabados a la noche, cuando salen con amigas, pero vuelven a casa sobrias porque sino ''mama'' no las deja salir más.
Me gusta la noche, y mas si estoy acompañada, digamos, de alguna buena compañía, me gusta caminar tomada de la mano de algún amor de temporada.
En invierno me gustan las peliculas, en casa, no en lo cines me parece medio antiguo e incomodo.
Siempre tube la imagen de estar en el sillon de mi casa, acostada con ''el chico que me gusta'' mirando alguna que otra pelicula de amor, aunque lo que menos hagamos es mirar la pelicula.
Cuando estoy con alguien me gusta que sea el siempre el que da el primer paso en todo, soy de esas almas libres que se dejan llevar.
Mi primer beso fue algo terriblemente ''no deseado'' aunque me aya ''enamorado'' de esa persona, sigo pensando que nuestro primer beso fue HORRIBLE! si, ESPANTOSO.
Igual pienso que una, tiene muchos PRIMER BESO, creo que cada primer beso se da con cada persona distinta. Y si aunque paresca patetico, yo creo que ninguna persona besa MAL, sino que cada uno tiene su manera.
Que más da queria contarles mi vida, y termine hablando de besos.. (aunque puedo agregar que me encantan los besos en la oreja, y repiraciones en el oido) pero que mas puedo decir.
Hablemos de musica, la musica para mi es muy especial, esta la musica lenta que me ayuda a tranquilizarme en momentos donde quiero tirar todo por la borda. La alegre o de ''fiesta'' esa me gusta para cuando estoy con amigas, la CUMBIA, o algo que se le parezca me hace reir mucho. Pero la que más me gusta es la musica ÁRABE. Es la unica individual en la que vos concentras tu cuarpo en nada más que en vos y generas los movimientos con el corazon, en cada golpe el movimiento que vos quieras.Aunque ahora ya no baile, tengo proyectos de futuro a hacerlo, no me importa si no hago bien o mal, no bailo para la critica sino para sentirme bien.
Digamos que tengo problemitas nerviosos. Soy una persona muy nerviosa, y me irrito con facilidad, controlo muchas cosas en mi vida, pero este tema es algo que todavia no puedo controlar.
Volviendo al tema de ''los gustos'':
NO ME GUSTA EL HELADO, si suele parecer un poco extraño pero , no me gusta!!! Solo hay un gusto, y muy pocas personas saben cual es jeje.
NO ME GUSTA EL MATE, no se porque la gente lo ve mal, tampoco es que no me guste, ''me gusta'' pero de vez en cuando o cada tanto no SIEMPRE, ni OCHENTA VECES POR DIA, osea es agua verde, que le ven de lindo?
NO ME GUSTAN MUCHAS COMIDAS, me encanta comer, pero aveces me miro y digo Noooooooooo todo lo que comiste que hdp!!!! pero bueno es uno de los placeres de la vida, y no me gustan muchas comidas, solo las tipicas, no me vengas con cosas inventadas o raras.
ME GUSTA MUCHO la arena, siempre quise irme de vacacines sola con algun que otro amor, y escribir mi nombre y el de el en la arena, y ver el mar de noche.
ME GUSTA la ruta, ya se suena mal, pero me encanta ver pasar los autos, con un montón de vidas diferentes, con diferentes felicidades, o problemas. Y me gusta pensar que los veo desde afuera.
ME GUSTAN los animales mucho, mi preferido son los tigres! Aunque pocas veces los vi, me encantaria ir al zoo y quedarme mucho tiempo con ellos.
ME GUSTA ESTAR SOLA EN CASA, poner musica muy fuerte y hacer boludeces.
ME GUSTA pensar en alguien, y crear historias o momentos(si lo se, que patetica).
ME GUSTA jugar al voley, no se me da pasion.
ME GUSTA despertarme con algun mensajito en el celular, aunque sea del 813
ME GUSTA mirar peliculas, es algo que me encanta, trato de entenderlas a todas y buscar hasta el minimo detalle.
ME GUSTA caminar, amo caminar, más cuando es muy temprano y no hay demasiada gente, donde nadie te mira y vas libre mirando todo.
Mejor hablemos de hombres, estoy arta del feminismo, de la mujer que dice que ''no se necesitan los hombres para vivir'' Admitamoslo necesitamos tanto de los hombres como los hombres de las mujeres.Y no creo que ''todos los hombres son iguales'' NO, las mujeres elijen el mismo tipo de hombres!Es por eso que ante la critica generalizan, UNA NO CONOCE A TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO, no podemos decir que son todos iguales. En si lo que más me gusta de un hombre es la sinceridad.No hay nada mejor que seducir con la verdad.No soy de esas mujeres que tiene preferencia por color de pelo, o altura flaco gordo, demas.. Si me fijo en la mirada, SI EN LA MIRADA no en los ojos..
pero ,tienen que saberlo, si me queres enamorar, CÓMPRAME CINCO PESOS DE CARAMELOS SUGUS Y SOY FELIZ.
Me gusta que en el momento de estar conmigo, me traten como unica, aunque hayan mil mujeres más, quiero sentirme unica en ese momento y muy pocos logran hacerlo...
Tampoco hay ''algo'' definido que me guste de una persona, cada persona tiene su ''algo'' en particular. Es más no busco algo determinado en la persona sino que trato de descubrir que fue ese algo que me atrajo.
Mi situacion sentimental se podria definir como Libre, sola pero acompañada, disfrutando un poquito de la vida, sintiendo cosas que se despintan al amanecer, y tal vez porque no, otras que se quedan..y te dejan pensando.
Cambiando de tema o tal vez no tanto,hay algo que me da vueltas en la cabeza, que quisiera contarles pero no puedo es algo muy privado, que si se los cuento, se cagarian de risa. jajajaja
Aveces suelo ser muy supersticiosa, creo en objetos de la suerte, y con cada chico tengo un objeto que me ayuda con el , si es re loco!!! pero aveces(casi siempre) funcionaaa.
Soy INSEGURA, HISTÉRICA, CELOSA(muy)
Insegura a tal punto de no saber hasta que comprarme para comer.
Histerica, me gusta dar vueltas y vueltas para desear más, cuando lo tengo disfrutarlo mucho más
CELOSA si muy, demasiado, muy muy, tengo celos naturales,soy re celosa de mi mejor amiga, pero nada más porque quiero que este bien acompañada, y despues.. bueno critico a las otras mujeres pero despues me arrepiento. es que ellas no tienen la culpa de ser TAN FEAS:) UPSSSSS SORRY jajaja.Na de verdad creo que en una relación los terceros por más que provoquen o lo que sea no tienen la culpa, Si a vos no te incentivan o te dan lugar, vos no te metes.
Suelo ser muy abierta a todo pensamiento y tratar de comprender a las demas personas y su manera de pensar, lo que no quiere decir, que yo cambie la mia.
''Quierete a ti misma y solo asi podras querer a otros'', estoy implementando esa frase, quiero aceptarme tal cual soy, con mis defectos físicos, y no fisicos.Cuesta demasiado aceptar que es lo que somos y no va a cambiar.
Soy muy reservada, siiiii, no me gusta contar intimidades, o cosas del pasado el pasado YA FUE! PASO! Muchas personas no saben aceptar, asimilar que el pasado ES PASADO y no importa, cada minuto que pasa MUERE y con el las cosas malas, me encantaría que todos pensaran igual que yo.
Soy de Libra, compatible con leo acuario y pisis, creo (solo aveces) en el horóscopo, en realidad creo que sirven nada más para cuando estas aburrida.
Un secreto?: No tan secreto, duermo con la luz prendida Si!!! con la luz prendida! Desde chiquita me gusta ver aunque sea una lucesita que me atravieza los ojos para poder dormir, de chiquita nunca dormi con ositos ni nada, es más odiaba las barbies me parecian muy aburridas. Nada más me las compraba para cortarles el pelo o pintarlas con fibra.
Otro secreto? Tengo un problema con las cosquillas en todo el cuerpo, y mi debilidad es el OMBLIGO, si acercas tu mano a cinco centimetros, me agarran puntadas por dentro, es horrible!! de solo nombrarlo ya me irrita.
Yo tambien era de esas que pensaban que cuando cumplias 15, no se.. te transformabas o te ponias más linda.. y te das cuanta que es la misma mierda, no se porque nadie te avisa
Otro tema, las obsesiones, ODIO las chicas que no pueden controlarse, y se obsesionan con los hombres, pero después me doy cuenta, que solo son obsesiones de adolescentes. Que despues vamos a extrañar ''Obsesionarse con alguien''.
Cada vez que me pasa algo, ya sea malo o bueno, me consuela el hecho de que ''todo pasa por algo'', y siempre dejo todo en las manos del destino.Creo que ya esta escrito, y que no podemos contra el. Tarde o temprano las cosas llegan o se van.
Me encanta descubrir mis limites, hasta donde puedo llegar, que cosas puedo hacer y que no, y me encanta recordar, que todavia soy chica, y tengo mucho más para descubrir...

Florencia®

No hay comentarios:

Publicar un comentario