Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores

,Las primeras líneas, primeras silabas, y ya notaba mi mundo caer a pedazos, ya sentía el ardor de recordar  tiempos pasados, sentía el peso de su decisión sobre todo mi cuerpo, sentía cada lagrima derramada por aquel hombre, y mi corazón volver a partirse en dos. Sobretodo sentía las huellas que la esperanza había dejado sobre mí. Podía sentir la pena que nos daba, expulsar cada palabra de nuestra última conversación. Porque será que siempre pasaban tantas cosas por la cabeza de aquel hombre, que ninguna de ellas paraba a pensar en mí. Su inestabilidad, inseguridad, silencio y sobre todo su moral. Que al fin y al cabo no fueron más que una causa para su felicidad, su egoísta e individual felicidad aunque, seguro sobre su decisión.

Y tantas veces se lo ha preguntado, y debo contestarle que será causante de que uno elige la pasión, elije el riesgo, elije el peligro a amar, Nada de lo que yo no hubiera elegido por vosPor ultimoy ya no más, 
debo decirle también que; En aquel momento en que te fuiste jure que volverías, y volviste. Y  Prometí dejarte ir el día en que ya no podamos volver a empezar.


Florencia®

3 comentarios:

  1. DIOS! QUE PEDAZO DE BLOG TIENES :)
    te sigo!!! un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tu entrada,cuantas palabras hermosas y tristes.. Hermoso tu blog.. Un beso!! ♥ Ah queria saber como haces para poner el efecto ese a las fotos!! Te agradezco si m ayudas.. Que andes bien :D

    ResponderEliminar
  3. Heeermoso tu blog, te sigo un besito ♥

    ResponderEliminar