Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores

Sabado

Me encanta divertirme y llegar al extremo de todo. Hasta que todo da la vuelta. Hasta que lo que me parecía tan divertido la noche anterior se convierte en una fina capa de humo que me echa en cara todo lo que no debí haber hecho. Pero lo peor de todo es que no es mi propia culpa la que me grita a susurros, sino la de los demás, los pensamientos prejuiciosos de los otros, esos tan perfectos, con sus vidas perfectas, que nunca hacen el ridículo, que nunca tienen nada de que arrepentirse, en definitiva, que no viven. Porque vivir también es hacer las cosas mal. Es seducir a el de al lado, con los de al lado, calentarlos, sentirte deseada y desear. Beber más de lo que tu cuerpo puede soportar, ver doble y triple y hasta en 3D. Saltar y bailar como si acabaras de descubrir lo que es la música, como si cada una de las canciones fuese tus favoritas, como si te fueses a morir mañana. No ser sensata ni responsable porque no hay una jodida razón para ello, porque estás de fiesta y es lo único que importa.Porque si ves a el chico que te vuelve LOCA con otra, esto no surja efecto en ti.
Porque levantarte mareada y a cualquier hora con un dolor de cabeza interminable tiene sentido.Porque no importa nada ni nadie, y mucho menos tú, que todos tus respiros son un intento por dejar de ser quien eres a toda costa, incluso aunque sea convirtiéndote en alguien peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario