Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores

Volver a empezar.

Yo te daré una mano, y volveremos a empezar. Aunque este en el fondo
 de los fondos volveremos a empezar, con lagrimas en los ojos y el corazón casi destrozado yo te dare una mano, aunque se me desgarre la piel yo te voy a ayudar. Aunque este cayendo, no dejare que caigas. 
Volveremos a soñar, tu bienestar y el mio, un futuro con sonrisas, imagínate que nadie te pisa. Y despertaremos más haya de los problemas, y volveremos  a sentir sin ninguna piedra en el camino.Bajo el sol volveremos a empezar. volveremos a intentar. Y se que el tiempo no borra nada, solo escribe sobre lineas anteriores, pero juntas atravesaremos miedos, y escribiremos un futuro mejor.Porque cada día que comienza es una nueva posibilidad de cambiar.                

QUE NO SE APAGUE TU VIDA. porque si no la mía ya no tendra una luz por la que vivir...


Florencia®

2 comentarios: