Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores

Mi corazón se fue de borrachera y lo encontré llorando en un contenedor.

Escupo rabia cada vez que trago pena.Por desgracia lo malo nunca se olvida.Creo que ya no me la juegan y me da igual que no me quieran.Y soy tantas cicatrices, tantas heridas abiertas...yo puse la cuchilla encima y no me di ni cuenta.Nunca nadie nota ya que la verdad casi siempre miente.Tu corazón es como un circo; siempre hay espacio para un payaso más.dices que a veces no comprendes que dice mi voz, como quieres que yo sepa lo que digo.Cuando miras a una persona,cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es.Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.Me gusta introducirme en la oscuridad de una discoteca y dejar volar mi imaginación en un arrebato de movimientos esporádicos.Tus sentimientos hacia mi son de la boca para fuera.
-¿Qué buscas? -Algo con lo que seguir engañándome. Igual que tú¿Se puede tocar el amor? Yo, digo que sí, el amor sí se puede tocar, tanto como sentir y tanto como soñar.Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi.Mientras hay tiempo existe la oportunidad, pero cuando hay oportunidad ya no queda más tiempo...


(Recopilación de un blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario