Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores

Historias de algún bar : ''Senin yanından asla''

Si te interesa: Parte 1

Julieta tiembla nerviosa pero segura de sus palabras, alex respiro tan melódicamente que noto cada una de las partículas de oxigeno deslizarse por su tráquea.

-Te quedas callado, siempre tus silencios me dolieron más que tus palabras.
-No creo que haya algún silencio que duela más de lo que quieres escuchar
-Estoy dispuesta, siempre lo he estado. He aceptado y entendido todo no lo crees?
-A decir verdad, si. Te he querido alguna vez, te he querido alguna tarde. Y tal vez alguna noche. Pero no ha pasado de eso. Eras la mujer de la sonrisa  tierna y besos suaves. He pensado en ti alguna noche, han surgido de mi, ganas de verte. Pero nunca lo fuiste todo y nunca lo serás Julieta.Lo nuestro fue tan solo una historia que tal vez mañana olvide.

Julieta sonríe y sin sorprenderse a la respuesta de Alex contesta:

-¿Me crees si te digo que eso es lo que quería escuchar?Me refiero a que no quería que  esto terminara sin que alguna vez me fueras verdaderamente sincero…Te deseo de lo mejor Alex.Que disfrutes tu estadía en Francia, recórrela de punta a punta si es que todavía no lo has hecho  y contempla la torre Eiffel por mí. Adios  

Fin


Florencia®

No hay comentarios:

Publicar un comentario