Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores




Para mi la segunda opción es la que siempre va a estar, ¿por eso pasa a ser segunda o no? Bueno la segunda opción, es la que resta, la que esta por las dudas. Es horrible considerar a alguien segunda opción, y mucho peor que te consideren a vos.Y es muy probable que no la quieres, pero aun asi, no la queres perder. ¿Por que? seguramente que cuando la opción uno, te deja tirada llorando en tu habitación no haces mas que llamar a la opción dos, para que te venga a consolar. Lo peor es besar a esa persona y no estar pensando en la misma, sino en otra. Y tal ves si te pones a pensar, la opción dos ese que siempre te llama, te piensa y no deja de mirarte, puede ser una buena elección pero en realidad no es quien verdaderamente te puede hacer feliz. Porque si,  vos podes decir, me quedo con ‘’x’’ que me quiere, me llama, se preocupa por mi, y bla bla bla. Pero en realidad vos no te preocupas por el, no lo llamas, y hasta a veces no notas su presencia. Y el tal vez te considere  prioridad. Eso es lo peor. 
Florencia®

No hay comentarios:

Publicar un comentario