Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores


Legue al punto, en considerarte realmente una persona importante en mi viDa, hace tres días que no hablamos y te extraño mucho. Me di cuenta cuanto extraño hablar todos los días con vos, contarte todo, y que me cuentes todo. Reírnos de ciertas ‘’patéticas’’, batir un record de llamadas por chat, y no sentirnos tan solas… Hablar todas las horas en la escuela y que los profesores me digas, “Si no queres hacer las cosas, no distraigas a tu compañera”. No hace mucho que nos conocemos, tal vez no tengamos años de amistad, pero yo te quiero y muchísimo. En vos siempre pude confiar, y me lo demostraste desde la primera vez. Desde el primer secreto.No se porque te lo conté, como vos no sabes porque me contas a mi.Sabemos que existe ese algo, que no nos hace dudar que podemos C.onfiar. Siempre trate de ayudarte en lo que pude, como pude. Siempre defendiéndote, contra todos.Se que tal vez esta sea uno más de tus ataques de locura, que soles tener, pero verdaderamente, me siento mal. Sabes que no me gusta que la gente se enoje conmigo, a mi no me da por las pelotas que alguien se enoje. Me hace sentir mal. Perdóname si alguna vez no pude estar, si alguna vez te falle, no somos perfectas… Te quiero mucho amiga.(Si estoy re sensible últimamente)
Florencia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario