Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores


Esta es una nota, que me hizo una amiga, muy importante para mi. Próximamente ella tendrá la suya. te amo Daiana Graciano.

Me insipiraste vos,con lo que escribiste y a medida que vayas leyendo te vas a dar cuenta porque lo digo..
Pensando durante varios días, e intentando asumir las cosas que pasan me he dado cuenta que hace un tiempo, las cosas entre nosotrAs cambiaron mucho, a lo que era, no es nada que no esté a la vista. Pero bueno, a veces hay que ponerse la mochilita y salir a enfrentar las cosas que van sucediendo, y aunque extrañe mucho nuestra HERMOSA relación,nuestras charlas durante toda la madrugada,nuestras salidas, nuestras tardes,nuestras risas, en si: Nuestra AMISTAD,que era lo que más valía. Siempre digo que ''todo pasa por algo'' y sinceramente, ahora no le encuentro sentido a esa frase, y luego siempre agrego: ''Más adelante nos daremos cuenta por qué'' y quizás en un tiempo te diga cual fue la causa y consecuencia. 
Sos un ser muy especial, una persona sencible que demuestra ser fuerte y se guarda muchas cosas,que llora por no hablar, que reprime, que está dispuesta a dar todo por ver feliz a alguien,un ser con ganas de reír, con ganas de ser feliz con lo que tiene,sin pedir más. Una personita con una sonrisa increible, detras de ese disfraz de chica seria que le sienta muy bien, pero yo que te conozco en profundidad, te digo que tu sonrisa es hermosa y que puede levantarle el animo a cualquier persona, que de hecho conmigo sirvió. Una de las personas mas lindas que la vida,afortunadamente,puso en mi camino y me dio la posibilidad de formar algo maravilloso,algo único. Incontables son las gracias que tengo que darte a vos,por mostrarme siempre la realidad por más dolorsa que sea,por no dejarme nunca bajar los brazos, por estar cada segundo preocupada por mí cuando estaba en esos días malos, por llegar a ser una de mis pocas y valoradas AMIGAS. Me gustaría tener una cinta para atar el tiempo y volver a esos momentos donde todo empezaba a surgir, con un granito de arena muy chiquitito, arriesgandote a confiar en mi y espero no haberte defraudado. Espero haber estado cada vez que me necesitaste, espero no haberte desepcionado.. porque puedo entender que no soy la amiga perfecta,pero si algo puedo asegurarte es que en todo momento quise verte bien y feliz,porque es así como te merecés estar. A pesar de toda esta fea distancia, y que me hago la tonta a veces y evito hablarte quiero que sepas que siempre pero siempre me vas a tener a tu disposicion,cuando te sientas mal y necesites desahogarte, cuando tengas ganas de llorar y te sientas perdida, o cuando necesites contarme que bien van tus cosas, yo voy a estar, no quiero que dudes de eso NUNCA. Me encanta escucharte,me encanta que confies en mi y es todo un placer poder darte mi opinion acerca de cualquier tema. Te repito,gracias por todo lo que hiciste por mi. Espero que todo vuelva a ser como antes, o mejor todavía porque sos una de esas personas que no soportaria perderla..Nunca bajes los brazos en tu ''lucha'', y recordá que lo que deseas con el corazón: Siempre llega. Llevo en mi alma todas las que vivimos juntas, y por sobre todo te llevo a VOS. Te quiero hasta que vuelvan con septiembre.......... Sos una gran persona , me alegra haberme dado cuenta de eso..


''Tantas cosas me han pasado,y tu siempre has estado cuando más te he necesitado. Hoy quiero darte las gracias por ser parte de mi destino,por apoyarme en todo momento,por tenderme siempre tu mano,por levantarme después de haber caído,por compartir tantos momentos. Le agradezco a dios por cada día de tenerte en la vida mía, porque sin tu amistad un tesoro perdería''

No hay comentarios:

Publicar un comentario