Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores



Ella es autentica, suelo llamarla “La chica hipótesis”. Tiene miles, buenas y malas, y les cuento algo (casi siempre acierta con alguna de ellas).Pone sus ideales por encima de todo. Ella siempre tiene la palabra perfecta para levantarte el ánimo, tiene el abrazo, el “te quiero” cuando más lo necesitas. Ella me acompaña, me aconseja, me es fiel. Me dice las cosas tal y como son(es muy frontal).Cuida de mi, como yo cuido de ella. No hace mucho la conozco, ella es una persona, difícil de sobrellevar, creo que eso la hace cautivante, y es muy agradable poder saber que yo puedo hacerlo. Es divertida, muy alegre y a veces suele tener ideas muy locas. Y tiene la facilidad de hacer que cometas locuras con ella. Ella siempre estuvo, ahí, ayudándome, aun cuando más lo necesitaba. Tengo que agradecerle por todo esto y mucho más, por ejemplo, por hacerme reír, por permitirme ver las cosas de otro modo, Simplemente por estar. Cuido de su amistad, tanto como puedo, la respeto y la quiero. Una amistad, un poco alejada a la que tuvimos en el verano, pero en fin siempre presente. Quiero recordarle a esta persona, que nunca voy a olvidar todas las madrugadas que pasamos hablando, todas las fiestas y salidas, noches y tardes increíbles, e inolvidables. Anécdotas para acordarse y poder reír hasta llorar, y por supuesto, recordarle también, que siempre la voy a llevar conmigo, y a su dulce sonrisa para recordarla cuando la necesite. Por último quiero decirle, que la quiero muchísimo, que agradezco que se haya cruzado en mi camino, para acompañarme, que siempre podrá contar conmigo y que la quiero, la quiero hasta que vuelvan con febrero…
Florencia®

No hay comentarios:

Publicar un comentario