Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores


¿Cuantos días más me sentiré así?
Siempre la misma pregunta estúpida. Donde y como acabará esto, es que fue otro día, otro día tan igual a los que suelo tener. Un día gris, nada ni nadie, pudo ponerle un poco de color. Mis sonrisas fueron falsas, demasiado falsas, hasta me llego a pesar levantar mi boca. Fue un día triste, aburrido, y otra vez sentí ese vacio que a veces siento, esos ojos tristes se instalaron en mi rostro. Me senté , frente al espejo, y no hice nada mas que mirarme, me mire, mire mis ojos, mis labios, mi pelo. Mire mis manos, mis uñas. Solo me limite a mirar, sin pensar, solo miraba. Y sabes que? No encontré nada. Absolutamente nada. Entonces me pregunte, ¿Si soy la misma, porque me siento tan triste hoy? Me volví a mirar y me dije, “Puedo vivir en una obra teatral, solo creerme mis actuaciones, como las sonrisas de hoy, y mañana tal vez seas feliz”
Florencia®

No hay comentarios:

Publicar un comentario