Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores

Ausencia marcada

Si, no tuve un padre, tuve tres. No puedo negar, la ausencia esa marcada en mi. Me crie con la figura de un padre distorsionada, nunca tuve el abrazo de papá, ni tampoco tuve una persona para decirle feliz día. Esa imagen de padre se dividió, en tres personas Tres grandes personas como lo son mi abuelo, mi tío y al que suelo llamar padrino, aunque no lo sea. Si, tal vez no baile el vals con mi papá, ni le agradecí por nada, porque a el simplemente no hay nada que agradecerle. Dice venir cada tanto y hacerse llamar padre, yo creo que padre es el que te cría, el que da la vida por vos, que se preocupa por saber como estas. El que mueve cielo y tierra pero se queda en la misma ciudad que sus hijas a vivir. No hay justificativos para tu ausencia, aunque repitas mil veces más que “las cosas no fueron así" yo no estoy echando culpas por que la relación con mi mama se haya roto, pero si lo hago por habernos abandonado a mi, y a mi hermana. Nunca pude entender como ella podía llamarte padre, si no cumplías ni una sola función, hasta que comprendí que tal vez ella había creado una cierta burbuja de inocencia, por haber pasado siete años de su vida con vos. Pero yo crecí sin vos, crecí sabiendo lo que eras, lo que no querías darnos, todo este vacio que siento es la falta de el amor de un padre. A mi no m e crearon una burbuja de inocencia. te odie siempre lo hice y te odio. Crecí cultivando todos los días un poquito más de odio hacia vos. porque no encontré una persona a quien amar sino a alguien a quien odiar. Me daba asco escuchar tu voz, que me obliguen a verte, porque venias cada dos años y pretendías que yo te espere con los brazos abiertos. Haciéndote llamar padre e imponiendo cosas. Pretendiendo que te quiera. Pero si de algo podría estar segura es de que nunca cambiaria mi vida, por una a tu lado. No creo nada de vos ni siquiera puedo ponerme en tu lugar, no lo entiendo es totalmente hipócrita decir que me amas, y no mover ni un pelo para verme. Tal ves algún día te perdone, pero quererte Jamás. Porque PADRE esa palabra te queda grande…
Florencia®

No hay comentarios:

Publicar un comentario