Confía en el hecho de porque esta dicha cada palabra

Mis lectores

A veces no sé cómo hacerlo. Me refiero a no pensar, a no activar los mecanismos que harán que mi cabeza no pare ni un segundo. Simplemente dejarme llevar, se torna tan complicado que me llena de ansiedad el simple hecho de imaginarlo; estar tranquila, relajada, disfrutar y sonreír, suena tan absurdo. ¿Qué clase de persona puede conseguir eso realmente en los tiempos que corren? Quiero salir corriendo, es que da igual en qué lugar me encuentre, con qué personas, al final siempre quiero salir corriendo porque no me encuentro bien, y es que el problema no se encuentra en las personas que me rodean, que, al fin y al cabo sólo se dedican a quererme. El problema reside en mí, duerme conmigo, camina conmigo, se ducha conmigo, come conmigo, escucha música conmigo, ríe conmigo, llora conmigo, y me machaca constantemente. Es esa imágen reflejada en el espejo que no soporto, que no aguanto, a la que no puedo matenerle la mirada más de dos segundos seguidos, no me deja en paz : "Haz esto, haz lo otro, dí esto, di aquello, ¿Por qué has dicho eso? , ¿Por qué le hablas así? , ¿Por qué no te vas? , ¿A qué estas esperando? Eres una desgraciada, no sirves para nada, lo estás haciendo mal, das vergüenza, ten cuidado, que no se te note demasiado, das asco, ¿Por qué has actuado así? , ¿Qué carajo te pasa? Ya la vas a cagar, no te va a querer, no vas a poder querer, mira cómo eres, a ti no te va a soportar nadie." Y esa sensacion de que tienes ganas de vomitar, de vomitarte a ti misma, de sacar todo lo que tienes y quedarte vacía, sacar esa persona absurda de tu interior que, en el fondo, siempre ha estado y estará ahí, y lo unico que quieres es querer con toda tu alma, porque no puedes evitar ser como eres, no puedes evitar joder todo lo que tocas, no puedes callarte, no puedes simplemente ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario